Acuerdo de cliente de InstaRebate El presente Acuerdo de cliente de InstaRebate (también conocido como el Acuerdo) es hecho por y entre el servicio de InstaRebate (conocido como el Servicio) y el Cliente, o colectivamente referidos como las Partes, que acuerdan lo siguiente: Disposiciones generales 1.1 El presente Acuerdo determina las disposiciones en virtud de las cuales el Servicio paga al Cliente un descuento (una parte de un diferencial) dentro del proyecto InstaRebate. 1.2 El Servicio y el Cliente son las partes principales de este Acuerdo. 1.3 El Cliente acuerda registrar una cuenta con el Servicio con el propósito de obtener los beneficios establecidos en este documento y que no contradigan las disposiciones de este y / o los reglamentos de Grupos InstaForex. 1.4 El presente Acuerdo no requiere más firma y se considera efectivo después de que se haya hecho clic en el botón de aceptar. 1.5 Las disposiciones generales de la relación entre las Partes se establecen pero no están limitadas por el presente Acuerdo, en particular, en caso de violación de las normas de los Grupos InstaForex. 2. Pautas de Servicio 2.1 Para registrar la cuenta de InstaForex en vivo con el Servicio, el Cliente debe seguir el enlace de referencia de InstaRebate y completar un formulario de registro en getforexrebate ingresando el número de cuenta. Después de la inscripción exitosa, el Servicio descontará 1.5 puntos del Cliente en cada operación ejecutada por el Cliente. El reembolso se acredita para las operaciones con al menos 1 pip de ganancias o pérdidas. El reembolso-pago para negociar en pares de la moneda es igual a 1.5 pips, CFDs en la acción - 1.2 pips, GOLD y CFDs en los futuros - 10 USD por 1 porción. 2.2 Para las cuentas de centavos, se pagará un descuento por cada operación ejecutada en la siguiente proporción: 1,5 puntos por 1 lote de InstaForex cent. 2.3 Si el Servicio descubre que cualquier operación ejecutada por el Cliente es contraria a los principios básicos de cualquier acuerdo del Grupo InstaForex, el Servicio se reserva el derecho de negar al Cliente un reembolso y excluir al Cliente del Servicio. 2.4 El retorno de una parte de la comisión de spread es una campaña conjunta iniciada por InstaForex Company y el servicio InstaRebate, con el objetivo de atraer a posibles usuarios de servicios. El Cliente confirma que si cualquier evidencia directa o indirecta de las estrategias utilizadas para recibir beneficios de la rebaja, incluyendo pero no limitado a los casos en que la negociación es parte de la estrategia común de una cuenta de Cliente y la cuenta de Partners ser detectado, así como en caso de que el Cliente Viola los términos de cualquiera de los Acuerdos de la Compañía, el Servicio se reserva el derecho de cancelar la comisión de reembolso en su totalidad. 2.5 En caso de que el Cliente haya violado o descuidado cualquier disposición establecida en este documento, el Servicio tendrá el derecho de cancelar unilateralmente el presente Acuerdo. 3. Resolución de Disputas 3.1 En caso de disputa, el Cliente tendrá derecho a reclamar contra el Servicio. La reclamación se presentará dentro de los cinco días hábiles siguientes a la presentación de la reclamación. 3.2 Una reclamación debe hacerse por escrito y enviarse físicamente a la dirección de correo de los Servicios, o enviarse en formato electrónico a las direcciones de correo electrónico oficiales publicadas en el sitio web de Servicios. No se aceptarán reclamaciones en otros formatos (incluyendo, sin limitaciones, reclamos por teléfono y reclamaciones en foros web). 3.3 Una reclamación debe incluir la siguiente información: - Nombre completo del cliente - objeto de una controversia - y otra información pertinente. Una demanda no debe incluir: - evaluación afectiva de una disputa - lenguaje ofensivo contra el personal del Servicio y / o Servicios - amenazas contra el personal del Servicio y / o Servicios - o lenguaje abusivo. 3.4 El Servicio tendrá el derecho de solicitar cualquier información necesaria para que el Cliente tome una decisión. 3.5 El Servicio tendrá derecho a denegar una reclamación si: la reclamación no cumple con las disposiciones establecidas en los Párrafos 3.2, 3.3 y 3.4 de este Acuerdo. La reclamación ha sido publicada en foros web, redes sociales y otros recursos comunitarios antes de que el Servicio lo haya considerado y se haya dictado una decisión. 3.6 El Servicio considerará una reclamación de los Clientes y tomará una decisión sobre una disputa lo antes posible, e informará al Cliente sobre la decisión en formato electrónico (por correo electrónico). Se considerará la reclamación dentro de los diez días hábiles siguientes a su recepción. 3.7 En caso de que surja una controversia entre las Partes en relación con el presente Acuerdo, las Partes se esforzarán en primer lugar por resolverla amistosamente. 4.1 El presente Acuerdo entrará en vigor después de haber sido firmado por ambas Partes. 4.2 El presente Acuerdo permanecerá vigente durante doce meses a partir de la fecha de la firma. 4.3 Siempre que se apliquen debidamente todas las disposiciones del presente Acuerdo, el Acuerdo se prorrogará indefinidamente. 4.4 La Compañía podrá modificar o completar unilateralmente los términos y condiciones del mismo con un aviso previo de cinco días. Por qué elegir el Contrato de CLIENTE FOREX de InstaForexEASY - Términos y Condiciones Estándares Este Acuerdo de Cliente, según enmendado de vez en cuando, entrará en vigencia a partir del 28 de julio de 2016. 1. Alcance de este Acuerdo 1.1 Este Acuerdo determina la relación contractual entre la Compañía El Cliente (usted). Usted debe leer el acuerdo cuidadosamente, entender y estar de acuerdo con los términos y condiciones antes de entrar en una relación contractual con nosotros. 2.1 Las referencias al término de la Compañía a lo largo de este acuerdo se refieren a EF WORLDWIDE LTD. 2.2 La Sociedad está constituida en las Islas Marshall, con domicilio social en Ajeltake Road, Trust Company Complex, MH 96960, Isla Ajeltake, Majuro, Islas Marshall. 3.1 La Compañía es un grupo comercial pionero en línea que se fundó en 2003 y que ha revolucionado los mercados de divisas, materias primas, índices y opciones en más de 160 países desde entonces. Somos pioneros en el desarrollo de comercio en línea como un producto de consumo, y uno de los líderes en el mercado con tecnología personalizada y servicio personalizado adaptado a todos los niveles de conocimiento y experiencia de los comerciantes (usted), accesible desde cualquier lugar. Desarrollamos plataformas de negociación en línea fáciles y fáciles de usar para las transacciones de sólo ejecución en los mercados spot de divisas, divisas a plazo, CFD y CFD (Financial Products). Además, le ofrecemos precios negociables BID-ASK en tiempo real mediante la recopilación y agregación de información a través de proveedores de precios independientes, intercambios relevantes y participantes interbancarios que normalmente suministran liquidez e información al mercado global de FX y Futuros y distribuyen el BID - ASK los precios negociables a través de nuestras plataformas propietarias y de terceros. 3.2 Nuestras plataformas propietarias incluyen: Web Trading Platform TradeDesk iPhone Application 3.3 Nuestras plataformas no propietarias (terceras) incluyen: Metatrader 4 (derechos de propiedad de Metaquotes Software Inc.) Metatrader 4 Mobile - (derechos de propiedad de Metaquotes Software Inc.) Plataforma ORE (Derechos de propiedad de ORE Technologies Ltd) 3.4 También le proporcionamos los siguientes servicios: Teléfono Directo Negociación con nuestros gerentes de ventas profesionales Negociación a través del Servicio de Chat de la Empresa 4. Operación de una Cuenta de Operación 4.1 Apertura de una Cuenta de Operación en Vivo (Cuenta Activa) Con el fin de poder entrar en transacciones comerciales, primero tendrá que abrir una cuenta activa. Hay diferentes tipos de cuentas que puede optar por operar. Usted puede cambiar o actualizar su cuenta para satisfacer sus necesidades, o puede hablar con uno de nuestros gerentes de clientes profesionales. Sin embargo, a cada cliente sólo se le permite operar una cuenta comercial activa con nosotros. I Cuando un cliente abra más de una cuenta activa con nosotros, la empresa se reserva el derecho de cerrar las cuentas adicionales y todas las posiciones comerciales abiertas relacionadas. Ii 4.2 Conozca la documentación de su cliente (KYC) Usted acepta proporcionar información verdadera, actual y completa sobre usted durante el proceso de registro. Si usted es un representante autorizado de una empresa, declara que tiene la autoridad para obligar a la compañía a este Acuerdo. Estamos obligados por ley a obtener, verificar y registrar la información que identifica a cada persona que abre una cuenta. Por lo tanto, al abrir una cuenta, le pedimos que proporcione cierta documentación para identificarse y verificar la información que nos ha enviado al registrarse. Dicha documentación incluye una tarjeta de identificación o un pasaporte, una factura de servicios públicos, un extracto bancario o cualquier documento que acredite su identidad emitido por un organismo gubernamental. Nos reservamos el derecho de rechazar o rechazar un registro a nuestra discreción o basado en las restricciones regulatorias que se nos imponen. 4.3 Seguridad y gestión de la cuenta activa Una vez que abra una cuenta con nosotros, debe establecer un nombre de usuario y una contraseña que pueda utilizar cada vez que utilice nuestros servicios. Por favor tome las medidas necesarias necesarias para mantener esta información lejos de la vista del público y no la comparta con otras personas. Usted es responsable de proteger esta información. Si pierde o pierde cualquiera de los datos anteriores o sospecha que alguien más tiene acceso a ellos, debe notificarnos inmediatamente por escrito. 4.4 Cuentas Segregadas Somos una empresa regulada de servicios financieros, siguiendo procesos transparentes en todas nuestras relaciones con usted. Todos los fondos que recibimos de usted son tratados como dinero de los clientes y se mantienen en cuentas bancarias de clientes separadas (cuentas segregadas) en una institución bancaria de buena reputación de nuestra selección. Estamos obligados por ley a realizar revisiones periódicas y monitoreo de cómo estas cuentas son mantenidas y operadas por dicha institución bancaria. 4.5 Moneda Todas las cantidades involucradas para la apertura y operación de su cuenta serán pagaderas en la moneda que usted eligió al abrir su cuenta con nosotros. 4.6 Métodos de pago Sólo aceptaremos fondos compensados (fondos disponibles en su cuenta bancaria / de débito / tarjeta de crédito). Hay tres métodos de pago principales que usted puede elegir, para realizar sus transacciones: Débito o pago con tarjeta de crédito Transferencia bancaria E-Carteras 4.7 Retiradas y Depósitos 4.7.1 Documentación: Para proceder con la ejecución de una orden de retirada, Necesita documentación que verifique su identidad para que podamos autenticar su identidad, según lo requiera la ley, las regulaciones de las compañías de tarjetas de crédito y nuestras políticas internas. 4.7.2 Tarjetas: Los depósitos en tarjetas de débito o de crédito pueden ser devueltos, hasta su totalidad, a la misma tarjeta de débito o de crédito que se retira. Un retiro a una cuenta bancaria donde los depósitos iniciales se han realizado por tarjetas de débito o de crédito o carteras electrónicas se ejecutará a nuestra discreción. 4.7.3 Retiros: Los retiros a cuentas bancarias pueden tomar un período de tiempo más largo para ser acreditado en su cuenta. Al elegir una moneda base de cuenta, que no sea la moneda utilizada en su tarjeta de débito o crédito, puede incurrir en honorarios que se deben a la conversión de moneda u otros cargos por lo tanto su cantidad reembolsada puede variar ligeramente de la suma que inicialmente depositó en su base de cuenta moneda. Lea los términos y condiciones del banco con el que tiene una cuenta con respecto a sus políticas de cargos en la conversión de divisas. 4.7.4 Transferencias bancarias: Al depositar fondos por transferencia bancaria, debe usar su cuenta bancaria personal en un banco establecido en el país de su residencia permanente. Este es un requisito absoluto impuesto por la legislación contra el lavado de dinero. Un auténtico SWIFT, o confirmación de la transferencia, que indique el origen de los fondos, debe ser enviado desde su banco a nosotros. Si no se envía dicho SWIFT o confirmación de transferencia, el depósito puede no llegar a su cuenta y se devolverá a su cuenta bancaria. Como ya se ha establecido, cualquier retiro de fondos de su cuenta, sólo se puede devolver a la misma cuenta bancaria de la que los fondos fueron recibidos originalmente. 4.7.5 Métodos de pago de billeteras electrónicas: Si decide depositar fondos a través de billeteras electrónicas, está obligado por las normas y reglamentos de este proveedor de servicios. También puede ser responsable de cargos adicionales y otras restricciones. Lea los términos y condiciones de su proveedor de servicios para obtener más información. Le acreditaremos a su cuenta la cantidad neta que recibimos. Tenga en cuenta que es posible que tengamos que realizar retiros a través de una facilidad que no sea el proveedor que usó para el depósito original, si es necesario para propósitos legales y regulatorios (reglas contra el lavado de dinero). 4.7.6 Restricciones de Límite de Depósito: Tenga en cuenta que podemos, a nuestra discreción, imponer ciertas restricciones sobre las cantidades que ha depositado usando su tarjeta de débito o de crédito. 4.7.7 Servicios de procesamiento de pagos: En virtud de este acuerdo, los servicios de procesamiento de pagos para servicios adquiridos en este sitio web son proporcionados por Blue Capital Markets Ltd en nombre de EF Worldwide Ltd. 4.8 Tasas de rollo Usted puede optar por extender un día de negociación a el día siguiente. Dicha prórroga estará sujeta a una tarifa de renovación (tarifa de rodaje) a una tasa y hora, especificadas en nuestro sitio web. Cobriremos la Cuota de Impuesto Automáticamente del saldo de su cuenta. Si no hay fondos suficientes en su saldo libre, podremos deducir la tarifa de desplazamiento directamente de su tarjeta de crédito (cargo mínimo indicativo 3.00 USD). Si está utilizando otro método de pago y no podemos cobrar la Cuota fija, podemos cerrar algunas o todas sus posiciones abiertas. 4.9 Cuentas islámicas 4.9.1 En el caso de que un cliente que, debido a su observancia de las creencias religiosas islámicas, no pueda recibir o pagar intereses, dicho cliente puede elegir designar, de la manera provista, su cuenta de negociación para ser un swap-free Cuenta no cargada con o con derecho a rollovers y / o intereses (Islamic Account). El cliente por la presente confirma y acepta que una solicitud para hacer su cuenta como islámica sólo se hará debido a las creencias religiosas islámicas mencionadas y por ninguna otra razón. La Compañía se reserva el derecho de negarse a aceptar la solicitud de un cliente para designar su cuenta como Cuenta Islámica. 4.9.2 En caso de que la Compañía sospeche que un cliente está abusando de los derechos que le atribuye la clasificación de la cuenta como una Cuenta Islámica, la Compañía tiene el derecho, con previo aviso, de proceder con uno o más de los Lo siguiente: Recuerde la designación de la Cuenta como Cuenta Islámica y convertirla en una Cuenta comercial normal y / o Cierre cualquier posición abierta y restablecerla sobre el precio real de mercado. El cliente por este medio, reconoce que asumirá todos los costos derivados de la acción mencionada, incluyendo pero no limitado al costo de cambio del spread. 4.10 Archivado de las cuentas de comerciante SOLAMENTE 4.10.1 Cada domingo, realizamos el archivado automático en las cuentas MT4 que cumplen TODAS las siguientes condiciones: tiempo de inactividad de la cuenta (tiempo transcurrido desde el último acceso a la cuenta MT4 (inicio de sesión )) Excede 180 días consecutivos Y el saldo de la cuenta es 0 Y no hay posiciones abiertas en esa cuenta Y no se cerraron posiciones durante el período de inactividad (no hay actividad comercial en la cuenta, como la transmisión de comisiones de agentes, depósitos y retiros). 4.10.2 Puede volver a activar su cuenta de trading MT4 en cualquier momento, después de archivar, sin costo alguno o penalidad, poniéndose en contacto con nosotros. 4.11 Cuentas inactivas Las cuentas de clientes en las que no se hayan realizado transacciones por un período establecido de doce (12) meses consecutivos se considerarán inactivas. Las cuentas inactivas se cargan con la tarifa de mantenimiento de US25 o la cantidad completa del saldo libre en la cuenta si el balance libre es menos de US25. No habrá cargo si el saldo libre es cero. Las cuentas con un saldo libre cero también se pueden cerrar. Las cuentas inactivas se cargarán semestralmente. 5.1 La Compañía ejecuta ciertas promociones estacionales relacionadas con sus productos, de vez en cuando. Cada promoción está sujeta a sus términos y condiciones únicos que usted debe leer cuidadosamente cada vez antes de participar. Si no está de acuerdo con parte del conjunto de los términos de cada Promoción, se le recomienda encarecidamente que no participe. 6.1 Si desea cerrar su cuenta, debe notificárselo por escrito. Si deseamos cerrar su cuenta, también le notificaremos por escrito dando un aviso razonable, a menos que existan motivos en los que necesitamos terminar nuestra relación contractual con usted antes o incluso inmediatamente sin previo aviso. 6.2 Terminación Temprana / Inmediata Los motivos de terminación temprana o inmediata pueden incluir pero no están limitados a: acto de mala fe (News Gap y Break Gap Trading Abuse) violación de cualquier cláusula en este Acuerdo alterando nuestros sistemas, software y plataformas actos que pueden Poner en riesgo nuestra buena voluntad y negocio engañoso declaraciones engañosas o falsas declaración fraudulenta o falsa información incumplimiento de pago convicción o acusación de cualquier acción ilegal (fraude o crimen) quiebra, insolvencia, quiebra de cualquiera de las restricciones de las partes impuestas por el legislador cualquier otra razón que nosotros Considerar apropiada y necesaria una actividad no autorizada. 7. Actividades no autorizadas 7.1 Introducción No se permite el uso de los servicios de la Compañía para una actividad que no está autorizada. Al utilizar los servicios de la Compañía, usted acepta y reconoce que no utilizará nuestros productos y servicios para cualquier actividad no autorizada. A continuación se enumeran las descripciones de actividades no autorizadas. Actividad no autorizada significa cualquier acto, incluyendo pero no limitado a: 7.2 Lavado de dinero La ocultación de los orígenes del dinero obtenido ilegalmente, generalmente a través de transferencias de dinero que involucran bancos extranjeros o negocios legítimos. Evidencia que tendería a demostrar el potencial de esto incluiría depositar y retirar fondos sin el comercio, proporcionando la información falsa del contacto y proporcionando la documentación falsa. 7.3 Arbitraje Arbitraje describe cualquier resultado comercial que sea el resultado de acciones que eliminen el riesgo total o significativamente, usualmente abusando de las características proporcionadas por la Compañía. 7.4. Uso de Documentación Inadecuada Se requiere que la documentación sea proporcionada por cada cliente que pruebe su identidad y dirección residencial permanente. Además, la verificación de un método de pago, como una tarjeta de crédito, también puede ser necesario. La documentación inadecuada puede incluir documentación falsa, forjada o alterada, que se extiende a las alteraciones hechas físicamente o con las alteraciones hechas por una computadora a una fotografía oa una exploración. 7.5 Cobertura de mala fe La cobertura es una estrategia utilizada para limitar o compensar la probabilidad de pérdida por fluctuaciones en los precios de las materias primas, las monedas o los valores. En efecto, la cobertura de mala fe es el empleo de varias técnicas pero, básicamente, tomando posiciones iguales y opuestas en el mismo Producto Financiero o Producto Financiero altamente correlacionados casi al mismo tiempo, lo que indica que no hay interés en el comercio genuino. Esto puede ocurrir en una sola cuenta o en varias cuentas. 7.6 Uso de apalancamiento excesivo Apalancamiento excesivo es la apertura de una posición que requiere un margen que es casi todo el saldo libre. Esta estrategia aumenta significativamente el peligro de que la cuenta de clientes termine en un saldo negativo considerable. 7.7 Negociación de cotizaciones fuera de mercado No está permitido realizar una actividad que implique la compra de Productos Financieros de cualquier precio que no sea el precio de mercado en ese instante. 7.8 Churning Churning significa negociación excesiva con el objetivo de generar comisiones. Si bien no hay una medida cuantitativa para el batido, la compra y venta frecuente de valores que no cumplen con los objetivos de inversión de los clientes puede interpretarse como evidencia de agitación. 7.9 Gap de Noticias y Intervalos de Interrupción Abuso de Trading Todos los productos observan una interrupción intradía, diaria o semanal. Es la norma que el último precio antes de la ruptura y el primer precio después de la ruptura sea significativamente diferente. Esta diferencia, también conocida como brecha, significa que no hay mercado (no hay precios transables) en ese rango. Una brecha también puede ser el resultado del comunicado de prensa. La Compañía se enorgullece de ofrecer una pérdida de stop garantizada, obtener ganancias, ejecución de órdenes pendientes y protección contra saldos negativos para proteger y mejorar el comercio de sus clientes. No obstante, está prohibido utilizar estas características de mala fe. Ejemplos donde estas características se usan de mala fe son: Posiciones abiertas minutos o incluso segundos antes de la ruptura o el comunicado de prensa, en un intento de generar beneficios sin el riesgo de movimientos del mercado. Posiciones que son lo suficientemente grandes en comparación con el saldo de la cuenta, en un intento de generar beneficios o terminar en un saldo negativo, que la empresa paga en su nombre. Posiciones simultáneas en sentido contrario (órdenes pendientes o marcadas), lo que indica que no hay interés en la dirección del mercado, sino que está interesado en generar ganancias debido a la pérdida de stop garantizada y / o saldo negativo. 7.10 Operación con Cuentas Múltiples Los clientes no pueden operar con las cuentas de terceros ni permitir que otras personas utilicen su cuenta. (Iii) cuentas múltiples que muestren los mismos patrones de depósito y retiro, o (iv) cuentas que muestren operaciones similares o idénticas patrones. Cuando se descubra esta actividad, la Compañía se reserva el derecho de cerrar las cuentas afectadas y todas las posiciones comerciales abiertas relacionadas. 7.11 Acción La Compañía se reserva el derecho de tomar las medidas apropiadas en circunstancias en que se hayan violado los términos y condiciones de este acuerdo. Las consecuencias de violar una o más de las condiciones, consideradas como actividades no autorizadas, podrían significar la suspensión o el cierre de operaciones, la devolución de fondos y / o la suspensión o el cierre de su cuenta. 8. Propiedad Intelectual 8.1 Toda la propiedad intelectual de nuestras plataformas, productos y servicios propios pertenece a la Compañía. Le permitimos sólo el acceso y el uso de las plataformas para la realización de las transacciones comerciales. La propiedad intelectual incluye, pero no se limita a los derechos de autor sobre los materiales, las plataformas, software, procesos, código fuente, sitios web, patentes, diseños, bases de datos, patentes, marcas, metodología, know how, secretos comerciales, planes de negocios, promoción y marketing Material, en cualquier tipo de forma. Retenemos todos los derechos, títulos e intereses en todos nuestros derechos de Propiedad Intelectual, que surjan de este Acuerdo. 9. Licencia No Exclusiva para Utilizar la Plataforma 9.1 Sólo le otorgamos una licencia no exclusiva e intransferible para acceder y utilizar nuestras plataformas propietarias o plataformas de terceros que gestionamos y para beneficiarse de nuestros productos y servicios. Usted no intentará acceder ni utilizar nuestro sitio web, ninguna plataforma o aplicaciones (es decir, el Sistema) que poseamos o gestionemos, para cualquier propósito que no esté expresamente autorizado por este Acuerdo, incluyendo pero no limitado a las siguientes acciones: copiar, Fusionar o transferir copias, alquilar, sublicenciar, distribuir, transferir, adaptar, actualizar, modificar, traducir o compartir en tiempo compartido, realizar ingeniería inversa, desensamblar, descompilar, alterar o enmendar nuestra Propiedad Intelectual, en su totalidad o en parte hacer variaciones, mejoras o mejoras al Sistema Alterar o modificar todo o parte del contenido de nuestras cuentas en línea o cuentas de terceros que administramos (o parte de ella) usamos el Sistema (o cualquier parte del mismo) para almacenar o archivar de cualquier forma, cualquier dato de precios o Otros datos proporcionados a través del Sistema, para cualquier propósito, sin nuestro consentimiento previo. 9.2 Las plataformas no propietarias son propiedad de terceros. Pueden aplicarse términos y condiciones de acceso y uso separados. Por favor, visite metatrader4 y mineral para obtener más detalles. 10. Exclusión de responsabilidad 10.1 Usted debe ser mayor de 18 años de edad, a fin de entrar en una relación contractual con nosotros. 10.2 Sabe que actualmente nuestros servicios se prestan exclusivamente por vía electrónica. No nos hacemos responsables de ningún fallo del sistema, ya sea de su parte o la nuestra, incluyendo pero no limitado a la conexión a Internet, corte de electricidad, falla de comunicación telefónica, alta demanda de tráfico de Internet, interferencia / acceso malicioso a su sistema o nuestro, error de hardware, móvil Aplicaciones no compatibles con nuestro Sistema, incluyendo nuestro sistema propietario o de terceros. No podemos garantizar que el software y / o el sistema que poseemos o gestionemos por cuenta de un tercero, esté ininterrumpido y esté libre de errores o esté disponible en todo momento. 10.3 Usted no transmitirá ni de ninguna manera, directa o indirectamente, exponer nuestro Sistema a ningún virus informático u otro material o dispositivo similarmente dañino o malicioso. 10.4 En ningún caso seremos responsables por los beneficios perdidos o cualquier daño especial, incidental o consecuencial que surja de o en conexión con nuestro sitio web, sistema, productos y servicios, excepto como se indica en este acuerdo. 11.1 Usted acepta indemnizarnos y mantenernos libres de cualquier pérdida, daño, responsabilidad, costo o gasto que pudiéramos sufrir o incurrir debido a sus actos u omisiones, declaraciones falsas, actos engañosos o incumplimiento de sus obligaciones derivadas de esta relación contractual . 11.2 Nuestra indemnización a usted oa cualquier tercero interesado, en cualquier circunstancia probada, se limita a la cantidad de dinero que mantiene depositada en su cuenta con nosotros, relacionada con la transacción en la que se produjo dicha responsabilidad. 12. Advertencia de Riesgo 12.1 Estamos obligados por ley a informarle que el comercio es riesgoso. Hay varios factores, como la volatilidad de los precios internacionales, que es muy difícil de predecir. Debido a esta volatilidad, además del diferencial que agregamos a todos los cálculos y cotizaciones, ningún contrato financiero u otro servicio ofrecido en nuestro Sitio Web (independientemente de que el pago exceda el importe de la prima) puede considerarse como un comercio seguro. 12.2 No realizar transacciones o invertir fondos que estén por encima de sus capacidades financieras. Además, ciertos productos financieros no son adecuados para personas sin los conocimientos y / o experiencia pertinentes. Es por eso que le ofrecemos diferentes opciones en términos de productos y servicios, dependiendo de sus habilidades y conocimientos. Si desea abrir una cuenta, le pediremos que reconozca que conoce los riesgos financieros. 13. Cotizaciones erróneas / precios erróneos 13.1 Es posible, pero extremadamente raro, que una transacción se realice a un precio equivocado debido a un precio de cotización errónea de cualquiera de nuestros proveedores de liquidez de terceros oa una falta técnica inesperada. Asimismo, puede haber retrasos debido a la conexión a Internet o ocasiones en las que una posición se abre o cierra sobre la base de precios latentes que no reflejan los precios de mercado correctos en el momento de la transacción, lo que resulta en ganancias inexactas o pérdidas inexactas. 13.2 Tales eventos pueden afectar sus transacciones y nuestro negocio. En este caso, tomaremos todas las medidas necesarias, inmediatamente, para remediar y corregir la situación, ya que es justa y adecuada para cada caso. Los remedios incluyen la corrección de los precios de entrada del acuerdo o los precios de salida según las tasas de mercado correctas en el momento de la transacción. Es posible que tengamos que cancelar cualquier transacción que se haya ejecutado erróneamente debido a la cotización errónea de los precios, por ejemplo, a partir de órdenes preestablecidas pendientes / pendientes activadas debido a errores de precio. Nos esforzamos por contactarle e informarle sobre nuestras acciones, por teléfono o por correo electrónico. 14. Suspensión de Servicios 14.1 En el caso improbable de que tengamos que suspender nuestros servicios, tanto en nuestras plataformas propietarias como de terceros, terminaremos nuestra relación con usted y posteriormente cerraremos todas las posiciones abiertas en los pagos justos y razonables en ese momento. Dichos pagos se determinarán por referencia a los valores diarios publicados en nuestro sitio web relacionados con los datos de transacciones interbancarias recibidos en cotizaciones de contratos financieros. Además de la información anterior, podemos imponer, a nuestra discreción, el volumen de operaciones y otras restricciones en sus cuentas. 15. Procesamiento de Datos - Política de Privacidad - Cookies 15.1 Usted puede estar seguro de que tomamos todas las medidas para asegurar que la información que nos confíe será tratada como confidencial. Sus datos personales que necesitamos a lo largo de nuestra cooperación, se almacenan de forma segura en nuestros sistemas electrónicos, se trata como CONFIDENCIAL y está protegido por las leyes de Protección de Datos. Es nuestra política no divulgar la información del cliente a terceros no afiliados excepto con su consentimiento o cuando sea requerido para propósitos legales o reguladores. 15.2 No obstante lo anterior, hay ciertos casos en que la información no puede ser considerada confidencial. Esto ocurre cuando se puede probar que dicha información está (i) ya disponible para el público, a través de ningún acto u omisión del receptor o de cualquier otro tercero debido a una obligación de confianza al receptor (ii) recibida legítimamente de un tercero Sin restricciones en cuanto a su uso o divulgación (iii) se requiere que se divulgue de acuerdo con los requisitos legales o reglamentarios. 15.3 Cookies - Las cookies son pequeños archivos de texto que se envían y almacenan en su dispositivo, como escritorio y computadora portátil, smartphone, tableta / phablet, para acceder a Internet, cuando visita un sitio web o una página web. Las cookies permiten a un sitio web reconocer un dispositivo de usuario. El objetivo del uso de cookies es mejorar y facilitar la experiencia de los usuarios. 16. Obligaciones de información EMIR Art.9 16.1 Estamos obligados por la legislación de la UE (Reglamento de la UE nº 648/2012 - EMIR Art.9) a informar a la AEVM, directamente oa través de un tercero reconocido / registrado (depositario comercial), detalles Relacionados con contratos derivados celebrados a partir del 16.12.2012 o entrados antes de esa fecha, pero aún pendientes. Estos detalles incluyen las principales características de un contrato de derivados, tales como el tipo de contrato, el valor del contrato, el precio, la fecha de liquidación y las partes implicadas, el vencimiento del contrato cualquier enmienda o su terminación. Los detalles de cualquier contrato de derivados se comunicarán a más tardar el día hábil siguiente a la celebración, modificación o terminación de dicho contrato. Al negociar con nosotros, usted acepta la transferencia de la información anterior a la AEVM. Usted también reconoce que nuestra Compañía no será responsable por la divulgación de los datos anteriores. 17. Enlaces Internos / Externos, Radiodifusión e Información en nuestro Sitio Web 17.1 Usted verá en nuestro sitio web, transmisiones, enlaces a sitios web internos y externos, como proveedores de investigación de inversiones, relevantes para el contenido y la naturaleza de nuestros servicios. El alcance de esta información es proporcionarle información relevante a nuestros servicios para mantenerle al día con las noticias del mercado y para darle información de antecedentes en el mercado. Estos enlaces no son recomendaciones o publicidad por parte de un tercero, sino que deben ser utilizados exclusivamente para información y referencia. Por lo tanto, no asumimos ninguna responsabilidad sobre la exactitud de dicha información o el contenido de los enlaces y no estamos obligados por ella. 17.2 You may be asked to register or subscribe before viewing the content of external links it is upon your discretion to do so. We do not hold ourselves liable for the material of those links and / or any exposure that your data may be subject to if you decide to disclose personal information. Notwithstanding the above, if you consider that certain content of external links may be in breach of our rules and policies or they are irrelevant to our business, please notify us by email. 17.3 We take all reasonable steps to ensure the accuracy of the content published on our website. However, any information published is presented as of the date published or indicated, and may be superseded by subsequent market events or for other reasons. In no circumstances, we guarantee the accuracy of such information that is published purely for reference purposes. Subsequently, we shall not accept liability for any loss or damage that may arise directly or indirectly from the content of the information published on our website. 18.1 You may be liable to pay taxes arising out of your forex activities, usually related to the profits you made, depending on the local jurisdictions in which you are a tax resident in. We do not collect any taxes on your behalf. Also, we do not provide you with any tax advice and we do not deal with any tax related issues. Please address any tax related concerns to your tax advisor. 19. Changes to this Agreement 19.1 We may, at our discretion, change any or all of the terms of this Agreement, at any time and without prior notice. If you make any transaction on or after the amendments to this Agreement have come into effect, you will be deemed to have accepted the changes. 20. How to make a complaint 20.1 If you have a complaint, please communicate it to us via email. Please visit our website for more details. 21. Trading Hours 21.1 We supply you with published tradable prices and information via our website and trading platforms. These Services are available to you on a 24hr mode of operation starting 0700hrs Monday Sydney time until 1700hrs Friday New York time. 21.2 Regular Trading Hours: Regular trading hours may change depending on a number of factors, such as acts of force majeure and extraordinary market conditions affecting the liquidity providers alignment with the market. 21.3 Special / Public Holiday Trading Hours: Special trading hours set out the period where financial product trading may be affected in a specific market due to Public Holidays. 22. Unforeseeable Events - Force Majeure 22.1 We will not be liable for any failure in performance of the terms of this Agreement if such failure is caused by certain unforeseeable events, including but not limited to acts of God, war, governmental decree, natural disasters, power failure, failure in communication lines or other network failure, judgment or legal order, strike, or other circumstances, beyond our reasonable control. 23. Communication - Call Recording 23.1 Your communication with us is by telephone, e-mail or fax. Please note that our calls are recorded so as to safeguard and protect your interests and for us to ensure the quality of our services. We may, but we are not obligated, to retain any communication with you. 24. Legal notice 24.1 This Agreement supersedes any prior written or verbal communication or understanding. We may change the terms of this Agreement at any time. Any later version of this document shall supersede all previous versions. 25. Governing Law 25.1 It is within our intentions to resolve any matter of concern or dispute with our clients in an amicable manner. Hence, any dispute, miscommunication will be initially addressed to your personal client manager who will attempt to resolve it directly with you. Any dispute that cannot be mutually resolved shall be referred to an arbitrator that will be appointed by both parties (us and you) in writing. If we still cannot reach an agreement with you, the issue will be resolved before the Courts in the Marshall Islands under the laws of the Marshall Islands as governing law. i Clients may only operate more than one active account if the additional account(s) are in different currencies or of different classifications. ii Where multiple accounts are closed, clients are normally left with one active account in which to continue trading. This account is normally the account that was opened originally. iii A client may allow another person to trade using their account where the company gives express permission and the client provides express written permission to do so in the form of signing a Power of Attorney document to that effect. The additional trader must be named in the document and must provide Know Your Customer documentation. Advertencia de Riesgo: Forex, Commodities, Options y CFDs (OTC Trading) son productos apalancados que conllevan un riesgo sustancial de pérdida hasta su capital invertido y pueden no ser adecuados para todos. Asegúrese de que entiende completamente los riesgos involucrados y no invierta dinero que no puede permitirse perder. Consulte nuestra renuncia de responsabilidad completa. EF Worldwide Ltd EF Worldwide Ltd Easy Forex reg es una marca registrada. Copyright copy 2016. All rights reserved. Perjanjian Pelanggan This agreement sets forth the terms and conditions governing your Account at ikofx. In consideration of IKOFX agreeing to carry one or more accounts of the undersigned (hereinafter referred to as the customer) and to provide services to Client in connection with the purchase and sale of currencies of every nature and kind foreign exchange contracts and any similar instruments (collectively referred to as Forex Contracts), which may be purchased or sold by or through IKOFX for Clients accounts(s), Client agrees as follows: 1. REPRESENTATIONS AND WARRANTIES As of the date hereof, the date of each Contract and other transaction in Customers Account and any date on which IKOFXs Risk Disclosure Statement or Trading Policies and Procedures are revised, updated or amended, Customer represents and warrants to Ikofx and agrees for the benefit of Ikofx that: 1.1. Customer has full beneficial ownership of Customers Account. Customer has not granted and will not grant a security interest in Customers Account with IKOFX (other than the security interest granted to Ikofx hereunder) to any person without IKOFXs prior written consent. Customer has full beneficial ownership of all collateral and will not grant any security interest in any Collateral to any person (other than the security interest granted to Ikofx hereunder) without IKOFXs prior written consent. 1.2. Customer will execute and deliver all documents, give all notices, make all filings and take such other actions as Ikofx, in its sole discretion, deems necessary or desirable to evidence or perfect any security interest in favor of Ikofx or to protect IKOFXs interests with respect to any Collateral. 1.3. Customer has read and understands the provisions contained in this Agreement, including, without limitation, IKOFXs Risk Disclosure Statement and Trading Policies and Procedures, customer will review the Agreement each time it is amended. Customer will not affect any Opening Transaction in Customers Account unless Customer understands Ikofxs revised Agreement, and Customer agrees that in effecting any Opening Transaction it is deemed to represent that it has read and understands IKOFXs revised Agreement as in effect at the time of such Opening Transaction. 1.4. Customer agrees to comply with all applicable law. You may not use your personal account with IKOFX for any illegal activity. 1.5. All information provided by Customer to IKOFX, including information regarding Customers trading experience and investment sophistication, is true, correct and complete, and Customer will notify Ikofx promptly of any changes in such information. 2. AUTHORIZATION TO TRADE IKOFX is hereby authorized to purchase and sell Forex Contracts for Clients account(s) in accordance with Clients oral, Cross Currency Contracts on a spot basis for Customers Account in accordance with Customers instructions received through the IKOFX MetaTrader Online Trading System or via telephone to the IKOFX Trading Desk. Customer agrees to be conclusively responsible for any instruction received electronically that is identified with Customers password and Account number and for any electronic, oral and written instruction (including, but limited to, any Order) to Ikofx from persons Ikofx, in its sole judgment, believes are apparently authorized by Customer. 2.1 Ikofx will make available, by posting on the IKOFX MetaTrader Online Trading System or by telephoning the Ikofx Trading Desk, Bid Prices and Ask Prices at which Ikofx is prepared to enter Foreign Currency Contracts or Cross Currency Contracts with Customer. IKOFX expects that these prices will be reasonably related to the bid prices and ask prices available in the market at that time for similar transactions, but a number of factors, such as communication system delays, high volume or volatility can result in deviations between prices quoted by IKOFX and other sources. IKOFX makes no warranty, express or implied, that Bid Prices and Ask Prices represent prevailing bid prices and ask prices. 2.2 IKOFX will attempt to execute all Orders that it may, in its sole discretion, accept from Customer in accordance with Customers instructions received through the IKOFX MetaTrader Online Trading System or via telephone to the IKOFX Trading Desk 2.3 IKOFX retains the right to limit the amount and/or total number of open positions that Client may acquire or maintain at IKOFX. IKOFX reserves the right to refuse to accept any order. IKOFX shall have no responsibility for delays in the transmission of orders due to disruption, failure or malfunction of communications facilities and shall not be liable for any claims, losses, damages, costs or expenses. 3. MARGIN AND DEPOSIT REQUIREMENTS Customer shall deposit with IKOFX or margin in such amounts that IKOFX may require. Customer agrees to deposit by immediate wire transfer such additional margin when and as required by IKOFX and will promptly meet all margin calls by such methods as IKOFX in its sole discretion designates. IKOFX may change Margin requirements at any time, without prior notice to Customer, and may call for additional Margin (Margin Call) at any time Customers Margin Balance falls below IKOFXs Minimum Margin Requirement. Margin calls are conclusive and binding unless objected to immediately in writing. 4. SETTLEMENT DATE AND ROLLOVERS In the absence of contrary instructions from Client, IKOFX is authorized, in its absolute discretion, to rollover or offset all or any portion of the positions in Clients Account(s) at Clients risk in advance of settlement dates. A position carried forward may be credited or debited interest charges until the position is closed. 5. LIQUIDATION OF ACCOUNTS AND PAYMENT OF DEFICIT BALANCES In the event of: (a) the death or judicial declaration of incompetence of Client, (b) the filing of a petition in bankruptcy, or a petition for the appointment of a receiver, or the institution of any insolvency or similar proceeding by or against Client, (c) insufficient margin, (d) Clients failure to provide IKOFX any information requested pursuant to this agreement, or (e) any other circumstances or developments that IKOFX deems appropriate for its protection. IKOFX may, take one or more, or any portion, of the following actions: (1) satisfy any obligation Customer may have to IKOFX out of any of Customers funds (2) sell or purchase any or all Forex Contracts, securities or property held or carried for Client and (3) cancel any or all outstanding Orders or Contracts or other transactions or commitments made by or on behalf of Customer. Any of the above actions may be taken without demand for margin or additional margin, without prior notice of sale or purchase or other notice to Client, Customers legal representatives, heirs, executor, administrator, trustee, legatee, successors or assigns and regardless of whether the ownership interest is held individually or jointly with others. In liquidation of Customers Long Positions and Short Positions, Ikofx may, in its sole discretion, offset in the same settlement or it may initiate new Long Positions or Short Positions in order to establish a spread or straddle that in IKOFXs sole judgment may be advisable to protect or reduce existing positions in Customers Account. Any sales or purchases hereunder may be made at IKOFXs discretion with any inter-bank or other market where such business is then usually transacted or at a public auction or private sale, and IKOFX may purchase the whole or any part thereof free from any right of redemption. Client shall at all times be liable for the payment of any deficit balance in Clients account(s) upon demand by IKOFX and in all cases, Client shall be liable for any deficiency remaining in Clients account(s) in the event of the liquidation thereof in whole or in part by IKOFX or by Client. In the event the proceeds realized pursuant to this authorization are insufficient for the payment of all obligations and liabilities of Client owed to IKOFX, Client shall promptly pay upon demand, the deficit together with interest thereon at a rate equal to three points above the then prevailing prime rate at IKOFXs principal bank or the maximum interest rate allowed by law, whichever is lower. Client agrees to pay and shall be liable for all reasonable costs and expenses of collection, including but not limited to, attorneys fees, witness fees and travel expenses. In the event IKOFX incurs expenses other than for the collection of deficits, with respect to any of Clients account(s), Client agrees to pay such expenses. 6. SETTLEMENT DATE OFFSET INSTRUCTIONS Offset instructions on Forex positions must be given to IKOFX at least one (1) business day prior to the settlement or value day. Alternatively, sufficient funds to take delivery or the necessary delivery documents must be in the possession of IKOFX within at least one (1) business day prior to the settlement. If the settlement instructions, funds or settlement documents are not received, IKOFX may without notice, either offset Clients position or roll Clients position into the next settlement time period or make or receive delivery on behalf of Client upon such terms and by such methods deemed reasonable by IKOFX in its sole discretion. 7. CHARGES Client shall pay such brokerage, commission and special service and all incidental banking-related fees such as wire charges for deposits/withdrawals and returned check fees and inactivity fees. All such charges shall be paid by Client as incurred and deducted from Clients account 8. MONTHLY STATEMENTS AND CONFIRMATIONS Transaction confirmations of orders and monthly statements of account for Client shall be deemed correct and shall be conclusive and binding upon Client if not objected to immediately upon receipt and confirmed in writing within (1) business day after transmittal to Client by e-mail, internet access or otherwise. Written objections on Clients part must be sent by e-mail to accountikofx . 9. COMMUNICATIONS Client hereby authorizes IKOFX to transmit to Client all transaction confirmations and monthly statements of account activity, funds and positions by facsimile transmission, e-mail, internet access or otherwise to such e-mail address as Client designates on the client application, or as Client designates from time to time in writing addressed to IKOFX. This authorization shall be perpetual, unless changed or revoked in writing by Client and addressed to IKOFX. 10. IKOFX RESPONSIBILITIES IKOFX will not be responsible for delays in the transmission of orders due to a breakdown or failure of transmission or communication facilities, electrical power outage or for any other cause beyond IKOFXs control or anticipation. IKOFX shall only be liable for its actions directly attributable to negligence, willful default or fraud on the part of IKOFX. IKOFX shall not be liable for losses arising from the default of any agent or any other party used by IKOFX under this agreement. 11. SCALPING RULES Scalping technique less than two minutes is prohibited, all posts are require to be held at least two minutes or longer. Penalty may cause profits and rebates to be forfeited. 12. DECEITFUL OR FRAUDULENCE ACTIVITY Any indication or suspicion of fraud, manipulation, cash-back arbitrage, or other forms of deceitful or fraudulent activity in an Eligible Clients live Mini or Standard Account(s) with IKOFX or otherwise related or connected to any IKOFX Bonus / Promotion will nullify all previously credited bonuses of the Eligible Clients live Mini or Standard Accounts with IKOFX and/or any and all transactions carried and/or profits or losses garnered therein. In these circumstances, IKOFX reserves the right, at its sole discretion to close/suspension (temporarily or permanently) all such Eligible Clients live Mini or Standard Accounts with IKOFX, cancel all orders and annul all profits of such participant. In these circumstances, IKOFX shall not be liable for any consequences of the bonus cancelation, including, but not limited to, order(s) closure by StopOut. 13. CURRENCY FLUCTUATION RISK If client directs IKOFX to enter into any currency transaction: (a) any profit or loss arising as a result of a fluctuation in the exchange rate affecting such currency will be entirely for clients account and risk (b) all initial and subsequent deposits for margin purposes shall be made in U. S. dollars, in such amounts as IKOFX may in its sole discretion require and (c) IKOFX is authorized to convert funds in Traders account for margin into and from such foreign currency at a rate of exchange determined by IKOFX in its sole discretion on the basis of the then prevailing money market rates. 14. CURRENCY ACKNOWLEDGEMENT Client acknowledges that investments in leveraged and non-leveraged transactions are speculative, involve a high degree of risk, and are appropriate only for persons who can assume risk of loss in excess of their margin deposit to carry Forex positions and may result in significant losses that substantially exceed Clients investment and margin deposit. Client represents and warrants to IKOFX that Client is willing and able, financially and otherwise, to assume the risk of trading in Forex transactions, and in consideration of IKOFXs carrying his/her account(s), Client agrees not to hold IKOFX responsible for losses incurred through trading. Client acknowledges that Client has received no such guarantees from IKOFX or from any of its introducing or referring agents or other entities with whom Client is conducting his/her IKOFX account and has not entered into this Agreement in consideration of or in reliance upon any such guarantees or similar. 15. DISCLOSURE OF FINANCIAL INFORMATION The client represents and warrants that the financial information disclosed to IKOFX in this document is an accurate representation of the clients current financial condition. Client has very carefully considered the portion of the Clients assets which the Client considers to be risk capital available for investment in Forex Contracts. 16. NO GUARANTEES Client acknowledges that Client has no separate agreement with IKOFX or any IKOFX employee or agent regarding the trading in Clients IKOFX account, including any agreement to guarantee profits or limit losses in Clients account. 17. NO WAIVER OR AMENDMENT No provision of this Agreement may be waived or amended unless the waiver or amendment is in writing and signed by both Client and an authorized officer of IKOFX. No waiver or amendment of this Agreement may be implied from any course of dealing between the parties or from any failure by IKOFX or its agents to assert its rights under this Agreement on any occasion or series of occasions. 18. INDEMNITY AND LIMITATION OF LIABILITY The Client hereby agrees to indemnify against all losses, expenses, costs (including legal costs), and liabilities whatsoever which arise, directly or indirectly, as a result of IKOFXs proper performance of its obligations, or the enforcement of its rights pursuant to these Conditions, or by reason of any breach by the Client of this Agreement. These indemnities shall be in addition to any other right, indemnity or claim which IKOFX may have under this Agreement or the general law and shall not be affected by any variation or limitation of this Agreement. These indemnities shall survive termination of this Agreement. 19. TERMINATION This Agreement shall continue and be in effect until termination by client or IKOFX. Customer may terminate this Agreement if: (a) client has no open Foreign Currency positions and no liability held by or owed to IKOFX and (b) client has provided three (3) days written notice to IKOFX by e-mail. Termination by either party shall not affect any contracts or other transaction previously entered into. 20. BINDING EFFECT This Agreement shall be continuous and shall cover, individually and collectively, all accounts of Client at any time opened or reopened with IKOFX irrespective of any change at any time in the personnel of IKOFX or its successors, affiliates or assigns. This Agreement including all authorizations, shall inure to the benefit of IKOFX and its successors and assigns, whether by merger, consolidation or otherwise, and shall be binding upon Client and/or the estate, executor, trustees, administrators, legal representatives, successors and assigns of Client. Client hereby ratifies all transactions with IKOFX affected prior to the date of this Agreement, and agrees that the rights and obligations of Client in respect thereto shall be governed by the terms of this Agreement.
Comments
Post a Comment