HACIENDO SENTIDO DE DODD-FRANK La Ley Dodd-Frank tiene implicaciones amplias y profundas que tocarán todos los rincones de los servicios financieros y múltiples otras industrias. Este sitio, desarrollado y mantenido por abogados en Stinson Leonard Street, se dedica a dar sentido a esta legislación compleja y ayudar a las empresas a entender cómo les afectará específicamente. Hoy, la División de Supervisión del Mercado de la CFTC publicó una respuesta a las preguntas más frecuentes sobre las opciones de los productos básicos, incluidas las obligaciones de información con respecto a las opciones comerciales. La respuesta aclaró algunas cuestiones importantes y reiteró otras. A continuación se presentan algunos de los aspectos más destacados, con números correspondientes a los de la respuesta de la CFTC. 3. Como una actualización, para calificar como una opción comercial (que están sujetos a cargas regulatorias más bajas que otras opciones o swaps), una opción de producto debe involucrar un producto físico y cumplir con tres condiciones: (1) la opción es ofrecida por una (En general, una entidad financieramente sofisticada) o un participante comercial (un productor, un procesador, un usuario comercial o un comerciante que maneje el producto físico subyacente) (2) la opción es ofrecida a un participante comercial y (3) La opción está destinada a ser liquidada físicamente de modo que, si se ejerce, la opción resultaría en la venta de un producto exento o agrícola para envío o entrega inmediata o diferida. 6. En virtud de la Carta de Acción de Opción Comercial de la CFTC. Los Participantes de Intercambio No Swap / Principales Swaps están exentos de tener que reportar las opciones de transacción transacción por transacción de acuerdo con la Parte 45 de las reglas de reporte de swaps CFTCs, siempre que: ) Reportar todas las opciones comerciales no reportadas (es decir, aquellas opciones comerciales en las que ambas contrapartes sean No-SD / MSPs) a través de un formulario TO anual y (2) notificar a DMO, a través de un correo electrónico a TOreportingreliefcftc. gov, a más tardar 30 días después de entrar En opciones comerciales con un valor nocional agregado superior a mil millones de dólares en cualquier año civil. El efecto práctico de esto probablemente será que las opciones comerciales en las que al menos una contraparte sea un SD / MSP serán reportadas por el SD / MSP reportado de acuerdo con la Parte 45, mientras que las opciones comerciales en las que ambas contrapartes son Non-SD / MSPs Por ambas contrapartes en el Formulario TO. 8. El Formulario TO, el formulario para reportar opciones de comercio no declaradas, debe ser completado y enviado a través del formulario de envío basado en la web de Commissions en forms. cftc. gov/layouts/TradeOptions/TradeOptions. aspx. El formulario debe presentarse a más tardar el 1 de marzo para el año calendario anterior (por ejemplo, el 1 de marzo de 2014 para el año calendario 2013). 9. El requisito de notificación de formulario TO se activa al entrar en opciones comerciales no declaradas durante el año calendario. Sin embargo, el valor reportado en el formulario es el valor de las opciones ejercidas durante el año calendario. 13. La primera presentación de Formulario TO, que abarque el año calendario 2013, debe incluir únicamente las opciones comerciales no declaradas que se hayan suscrito en o después del 10 de abril de 2013. Las opciones y los swaps celebrados antes de esa fecha se consideran históricos y la notificación de las opciones comerciales históricas no fue Contemplados en los reglamentos de la CFTC. 16. Las opciones comerciales están sujetas a los requisitos de límites de posición de la Parte 151 (cuyos requisitos han quedado anulados por decisión judicial, apelación pendiente). Sin embargo, los límites de posición no se aplican a las posiciones de cobertura que califican y, además, se aplican únicamente a los swaps o contratos de futuros relacionados con uno de los 28 contratos referenciados (con respecto a contratos de energía, NYMEXs Henry Hub Gas Natural, Light Sweet Crude Oil, Blendstock y los contratos de Petróleo para Calefacción de Puerto de Nueva York). La CFTC aprueba la regla final para enmendar la exención de la opción de comercio al eliminar ciertos requisitos de informes y de mantenimiento de registros para las operaciones de fin de año, Washington, DC La Comisión de Comercio de Futuros de Productos Básicos (CFTC, por sus siglas en inglés) aprobó hoy una regla final que elimina los requisitos de presentación y mantenimiento de registros para las contrapartes de opciones comerciales que no son distribuidores swap ni participantes en swaps importantes, Que negocian en opciones comerciales en relación con sus negocios. La votación unánime se realizó de forma sucesiva. La Regla Final entrará en vigencia al ser publicada en el Registro Federal. Con respecto a la presentación de informes, la CFTC ha eliminado el requisito de notificación de notificación anual de formulario TO para opciones de comercio no declaradas en la reglamentación 32.3 (b) de la CFTC. Adicionalmente, los Non-SD / MSPs no estarán sujetos a los requisitos de información de la Parte 45 en relación con sus opciones comerciales. La CFTC ha rechazado imponer el requisito propuesto de que un participante comercial necesitara notificar a la CFTC sus actividades de opciones comerciales si tales actividades tienen un valor de más de mil millones de dólares en cualquier año calendario. Con respecto a la contabilidad de registros, la CFTC ha eliminado los requisitos de mantenimiento de registros relacionados con swaps para los SDN / MSPs en relación con sus actividades de opciones comerciales, aunque los SDN / SDS que negocian opciones comerciales con SD o MSPs deben obtener un identificador legal de entidad y Proporcionar a sus contrapartes SD / MSP. Adicionalmente, la CFTC ha enmendado el Reglamento 32.3 (c) eliminando la referencia a los requisitos de límites de posición de la parte 151, ahora vacantes. CFTC No Action Letter 13-08 se retirará a la fecha efectiva de la Regla Final de Opciones Comerciales. La carta de no acción 13-08 ha proporcionado alivio condicional a las contrapartes de opciones comerciales que no son SD / MSPs de ciertos requerimientos de reportes y registro de swaps relacionados con sus actividades de opciones comerciales. En virtud de la Norma Final de Opciones de Comercio, los Estados que no son SD / MSPs ya no están sujetos a los requisitos de presentación y mantenimiento de registros relacionados con el canje en relación con sus actividades de opciones comerciales (aparte del requisito de que las SD / Debe obtener un identificador de entidad legal y proporcionarlo a sus contrapartes SD / MSP). Por lo tanto, el alivio provisto en la carta de no acción 13-08 ya no es aplicable. Asimismo, como se elimina el requisito de notificación de formularios TO como parte de esta Regla Final, el personal de la CFTC opina que una contraparte de opciones comerciales que no es un SD / MSP no está obligada a comunicar sus opciones comerciales no declaradas para el año calendario 2017 en el Formulario TO. Washington, DC - Hoy, el personal de la División de Supervisión del Mercado emitió una carta de no acción que estipulaba que, de acuerdo con la ley, Por un tiempo limitado, los participantes en el mercado pueden confiar en la exención de la opción comercial en la regla 32.3 de CFTC sin cumplir con las disposiciones especificadas de la misma. La carta de no acción entrará en vigencia hasta el 31 de diciembre de 2012 o la fecha de entrada en vigencia de cualquier acción final tomada por la Comisión en respuesta a comentarios sobre las Reglas Finales Interinas de Exención de Opción de Comercio (descritas a continuación). Para confiar en el alivio de no acción, los participantes del mercado deben cumplir con: (1) las condiciones para calificar como una opción comercial (32.3 (a)) (2) límites de posición especulativos (32.3 (c) (2)) y (3 ) Prohibiciones de fraude, manipulación y otras prácticas comerciales abusivas (32.3 (d)). Las regulaciones de opciones de productos básicos señalaron que, según lo dispuesto en la Ley Dodd-Frank, las opciones de productos básicos se definen legalmente como swaps y por lo tanto están sujetas a las mismas reglas aplicables a cualquier otro swap. El lanzamiento del 27 de abril también incluyó, sin embargo, una regla final provisional que incorpora una exención de opción comercial. Bajo esta exención, las opciones de productos básicos que cumplen ciertas condiciones (por ejemplo, el comprador de la opción debe ser un comercial y la opción, si se ejerce, debe resultar en la entrega) estaría exento de la mayoría de las disposiciones de la Ley Dodd-Frank aplicable a los swaps, Exchange Act y los reglamentos de la Comisión. El lanzamiento del 27 de abril también señaló que las Reglas Finales de Definiciones de Producto pendientes resolverían la cuestión de si una opción de producto o una transacción con opcionalidad está sujeta a la definición de canje en primera instancia. En particular, si una opción de productos básicos o una transacción con carácter facultativo constituye un contrato a plazo se excluiría del ámbito de aplicación de la definición de canje y, como tal, se eximiría de cualquier regulación por parte de la Comisión como swap o como opción comercial. El 13 de agosto de 2012, como parte de una reglamentación conjunta con la Comisión de Valores y Bolsa, la CFTC publicó las Reglas Finales de Definiciones de Productos. En esas reglas finales, la CFTC solicitó más comentarios sobre los forwards con opciones volumétricas incrustadas. En general, la Comisión preguntó si el enfoque de la Comisión para determinar el tratamiento reglamentario adecuado de los contratos a plazo con opciones volumétricas incrustadas era adecuado. Una nota a pie de página a la Regla Final de Definiciones de Productos señaló que se espera que el personal de la CFTC emita un alivio de no acción respecto a la mayoría de las condiciones de la exención de opción comercial modificada para dar a la CFTC la oportunidad de revisar y evaluar los comentarios Recibido tanto en la opcionalidad volumétrica incrustada como en la exención modificada de la opción comercial. Última actualización: 15 de agosto de 2012 Ver también: Compromiso de la CFTC con el Gobierno Abierto Contactos con los Medios en la Oficina de Asuntos Públicos Sala de Prensa Suscripciones por Email
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